20.7.16

Momentos

Ella vio en su inico de twitter que el había retuiteado una foto que decía:

"-Histeriqueos
  -Histeriqueos
  -¡¿Friendzone?!
  - Tanto chamuyo para nada..."

y segundos después el le manda un mensaje y le dice "tengo que decirte algo". Inmediatamente cuando termina de leer eso, millones de sentimientos le empezaron a revolotear por todo el cuerpo. Empezó a sentirse nerviosa, sintió que al final se iba a dar lo que ella quería y ansiaba por tanto tiempo.
Con las manos temblando y tratando de contener la alegría, le respondió
"Contame"

y fue entonces que el le dijo

"mañana me veo con mi ex"

Inmediatamente ella volvió a caer en la realidad, dándose cuenta que fue todo un malentendido, una fantasía que solo pasaría en una película, pero no perdía nada imaginándose lo que le gustaría que pasara.

3 comentarios:

  1. ayayay, sentimiento compartido!
    me rememoraste justamente lo que me pasó ayer,
    cuando la única persona que ves con otros ojos y te hace la diferencia por sobre el resto te tira un mensajito de "feliz día del amigo"
    PIOLA PIOLA! una patada al corazón
    con borcego de puntera de metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publique mas que nada porque me pasó así tal cual lo conté y en cambio parece que lo inventé o que es una escena que fácilmente podría pasar en una película. Mi vida es una película.

      Eliminar
    2. ..y está es la historia de los pibes frindzone, hasta el infiito y más allá

      Eliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥