3.7.15

WM

Dicen que nunca te acodas los sueños completos, que recordas solo la parte del medio; el principio y el final no. Hoy me desperté con el final de mi sueño, un sueño muy lindo con final muy de película.
Yo hace unas semanitas vengo viendo la serie Prison Break con uno de los protagonistas principales Wentworth Miller (Michael Scofield en la serie), la serie se termino  en el año 2009 y recién ahora la empecé a ver. Al actor lo conozco porque interpreta actualmente al capitán frío en la serie The Flash. Bueno, resulta que me super enganche con Prison Break y obvio todavía mas con Wentworth Miller (que es un bombonazo en todo sentido, en serio, googleen su nombre). 
Paso a relatar mi sueño.
Wentworth Miller, yo, atrapados, buscando una salida, tenemos que romper el piso para escapar por abajo, por ahí pasaba el tren, le dije que estaba loco, aparecemos en un campo, atravesamos una reja, de repente estábamos en una escuela protegida, sin escapatoria, ideamos un plan, buscamos cómplices, Wentworth desaparece, lo busco desesperada, no lo encuentro, me dispongo a intentar salir sin él (como habíamos acordado), lo encuentro, trata de terminar su plan para poder escapar, en eso veo una oportunidad para salir, un descuido de los que estaban protegiendo las salidas, lo llamo, nos dirigimos a la salida, corremos un poco, ¡salimos! al fin libres, nos abrazamos, me lleva a un lugar cerca de ahi donde tenía un auto esperándonos para ir a cualquier lado que querramos, me besa, nos besamos, mas abrazos. Nos subimos al auto, la imagen se va desvaneciendo cual película, y recién ahí me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥