2.3.15

A flor de piel

Recientemente tuitié: "No sé si odio mas aguantarme todo o tener esos momentos de debilidad", y la verdad es que es así. Por un lado siempre me consideré una persona fuerte, que aguanta todo (o por lo menos que aparenta hacerlo enfrente de las personas) y tanto me aferré a ese "papel" (vamos a llamarlo así), que en verdad siento que puedo aguantarlo todo y es así como me ven, como la arisca que por poco no tiene sentimientos. En realidad si los tengo, solo que bien guardados bajo llave. Aunque debo decir que me gusta que me etiqueten como la "sin amor" porque se que algún día los voy a sorprender haciendo todo lo contrario... pero relájense, ese momento se está haciendo desear y no va a aparecer por lo pronto.
Como decía mi tweet citado al principio de esta entrada "(...) o tener esos momentos de debilidad". Si, tengo mis momentos de debilidad porque sigo siendo humana, porque como no soy un robot creo que se me permite doblarme de vez en cuando, claro solo cuando se desborda el vaso con la última gota de la frase "yo puedo aguantar". Pero nunca me gustó desbordar y mucho menos en frente de gente.
Me hace sentir débil, y débil es justamente como no me quiero sentir. Y cuando me largo a llorar por 5 minutos, sola en mi habitación la mayoría de las veces, siento un alivio, ese alivio de "todo va a estar bien, todo va a mejorar", aunque la realidad sea que en realidad no sabemos si va a mejorar, pero pensar en positivo en esos momentos es lo único bueno que me sale.

1 comentario:

  1. Me pasa mucho, creo ques es normal. Al menos para las personas que siempre la llevamos de fuertes y terminamos siendo débiles, a mi también me pasa que me tildan de sin corazón y a veces me cabrea un poco porque hey, no soy una jodida roca, en realidad soy todo loc ontrario, soy muy sentimental pero las personas nunca ven eso porque no soy buena demostrando mis sentimientos, así que en fin, en los momentos tristes solo queda desahogarse que es lo más sano;)
    Besos<3

    ResponderEliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥