20.11.14

Pre- (nuevo comienzo)

Hace mucho que no me sentaba tranquila a escribir como lo estoy haciendo ahora y la razón de esto es que se "solucionó" pongo entre comillas, una parte de mi vida que me estaba complicando el vivir tranquila.
Si me leyeron anteriormente, sabrán que yo estaba en una encrucijada con respecto a la facultad y la carrera que estaba haciendo (y si no me leyeron y esta es la primera vez, bueno, ahora ya lo saben). Al final me decidí, junté valor e hice el cambio de carrera. Debo decir que por primera vez me emociona lo que voy a estudiar, estoy con todas las ganas de empezar el 2015. La carrera que elegí tiene mucha computación, mucha tecnología y eso es en realidad lo que me gusta hacer, lo que me hace replantearme por qué elegí la otra carrera en principio. Pero lo importante es que me decidí al fin, di un nuevo paso hacia delante.
Lo que más me sorprendió debo destacar, fue la reacción de mi mamá. Yo sabía que cuando le diga sobre el cambio de carrera se iba a alterar y me iba a empezar a decir cosas "no lindas", pero fue todo lo contrario en realidad. Si, se altero al principio, pero enseguida se entusiasmo con la idea de que siga lo que me guste y eso me puso de muy buen humor. Supongo que las cosas buenas pasan cuando menos uno se las espera.
Así que puedo decir ahora que estoy en vacaciones hasta el año que viene, unas pre-vacaciones, si bien no voy a estar de joda, pero el hecho de no cursar ya lo hace vacaciones.
Tengo más cosas que contar (increíblemente) pero soy de las que no cuento antes por miedo a que no pase, si. Sin más que agregar, si estás leyendo esto, gracias por tomarte el tiempo de gastarlo en mí. Capaz lo lees solo por "estoy aburrida y no tengo nada mejor que hacer", pero el tiempo no es infinito, cada segundo cuenta, literal.

3 comentarios:

  1. Que bueno que hallas encontrado la carrera que va con vos :)
    Besitos, pasate si queres, que deje ideas para las uñitas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Acabo de encontrar tu rinconcito de blogger así que no sé nada de ti pero me alegra mucho saber que has entrado en la carrera que te gusta y te apasiona. Todo el mundo necesita un cambio a mejor y el tuyo seguramente aunque haya sido drástico será el mejor para ti. De corazón me alegro mucho. Disfruta de las "mini-vacaciones" que seguramente serán merecidas y tomate tu tiempo para introducirte en el nuevo curso que te espera en 2015.

    ¡Mucho ánimo y buen fin de semana!
    ¡Un beso y una seguidora más!

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?
    Nunca había entrado a tu lindo blog, no te conozco, pero puedo decirte que a mi me paso algo parecido, pero no tuve el apoyo de mis padres, así que mi humilde consejo que aproveches este tiempo de vacas y te diviertas :P me encanto tu blog, ya te estoy siguiendo y te dejo una invitación a si queres pasar por el mio. besos, suerte en esta etapa nueva :D

    ResponderEliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥