4.8.14

Here we go again

Como muy brevemente explique en mi perfil, este nuevo blog lo abrí para hacer más énfasis en mi vida personal. Si, ya tenía otro blog (Coffee and cigarettes babe) pero últimamente estaba sintiendo que estaba perdiendo ese toque "bloguero" que tenía y ya era más decoración que otra cosa, así que por eso la decisión de abrir uno nuevo. Si bien 'coffee and cigarettes babe' va a seguir abierto aunque probablemente sin actividad, cuando considere adecuado lo cerrare.
Desde ya quiero agradecer a la gente que me lee (o que me va a leer) y que va a soportar mis quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥