18.8.14

(a)normal

Siempre me pasa lo mismo, me imagino historias de películas con gente que apenas conozco (o que directamente no me conocen). Mejor les explico así me entienden.
Resulta que seguí a un chico por twitter (lo conozco de vista por que es amigo de conocidos míos) porque en donde vivo todos se conocen con todo y es todo un fucking pañuelo; en fin, me siguió de vuelta en twitter y me comentó un tweet y empezamos a hablar por ahí, todo normal. Pero acá lo único que no es normal soy yo, por que de repente me encuentro haciéndome la cabeza por ese pibe con el que apenas cruce palabras virtualmente. Siempre me pasa lo mismo, conozco a alguien que le caigo bien pero por "buena onda" y yo termino siempre pensando que esa persona se interesa en mí, como había dicho al principio, como de película. En realidad no sé muy bien por qué me pasa eso (probablemente por tarada) pero otra opción que consideré es que yo de chiquita no tuve mucho afecto paterno y eso pudo haber provocado que ahora de "grande" (lo pongo entre comillas por que estoy en esa edad intermedia en donde dejas de ser una nena pero tampoco estás para que te llamen una adulta) busque ese afecto faltante en los hombres. En cualquiera que me demuestre mínimamente algo. Por eso siempre doy abrazos y en cierta manera me apoyo en ellos. Y por eso siempre me preguntan "¿Te gusta, no?" cada vez que estoy cariñosa con un pibe, y no, no siempre me gustan, solo tengo ese problema.

3 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista, eso no es nada malo.
    Al contrario, tú eres así y lo demuestras.
    Te empiezo a seguir, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era la única que me pasaban este tipo de cosas ahora no me siento tan sola jaja
    Gracias por seguirme, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Te juro que te entiendo, pensé que me pasaba a mi nomas. Veo que no. Y lo del afecto paterno también lo comparto con vos y siempre me preguntaba porque yo hacia esas historias como decís...
    Estoy como en un shock, por así decirlo porque pensaba que era la única que le pasaba eso.
    Te entiendo muchísimo!!!

    ResponderEliminar

Quiero que sepan que leo TODOS los comentarios y no los contesto porque capaz ustedes no leen mi respuesta y siento que queda ahí tirada. Pero muchísimas gracias por dejar su opinión. Gracias por tomarse el tiempo de leer mis post y cuando ponen cosas como "me siento identificada" sepan que siento una satisfacción enorme al saber que no estoy sola ♥